ReMag® Liquid Magnesium + ReMyte® Mineral Solution Bundle
SUPLEMENTO ALIMENTICIO
El paquete conjunto de ReMag® y ReMyte® de RnA ReSet es ideal para las personas que desean suplementarse con minerales esenciales, además de tomar magnesio.
ReMag® es una forma picoiónica de magnesio que se absorbe a nivel celular.
ReMyte® contiene sodio, calcio, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo, molibdeno, potasio y boro, todos ellos con funciones específicas.
Este envase contiene:
- ReMag® Liquid Magnesium - Magnesio líquido
(1 frasco de 240 ml) - Suplemento alimenticio - ReMyte® Mineral Solution - Minerales líquidos
(1 frasco de 240 ml) - Suplemento alimenticio
Consulte los productos de forma individual para obtener más información al respecto.
MANUAL DE USO
Instrucciones para su ingesta con agua
Hidrátese – multiplique su peso en kilogramos por 0,03 y beba al menos esta cantidad de líquido al día. Disuelva un cuarto de cucharadita de sal marina o de sal del Himalaya en cada litro de agua. Por lo tanto, una persona de 70 kg debe beber al menos 2,1 litros de agua: 70 kg x 0,03 = 2,1 l.
ReMag® y ReMyte®:
Tómalos siempre diluidos. Vierta en agua o zumo y bébase la mezcla de una sola vez o en dos tomas. Puede tomarlo en ayunas o junto con alimentos.
Lo mejor es diluir ReMag® y ReMyte® en un litro de agua e ir bebiendo la mezcla a lo largo del día.
Comience lentamente**:
- al principio, tome ½ cucharadita (1,25 ml) diaria tanto de ReMag como de ReMyte,
- a partir del tercer día, tome 3/4 de cucharadita de ReMag y 1 cucharadita de ReMyte
- y, desde el quinto día, puede tomar 1 cucharadita (2,5 ml) de ReMag y 1,5 cucharaditas (3,75 ml) de ReMyte. Estas son las dosis diarias normales.
Para mejores resultados, le recomendamos tomar dos dosis al día (2x2,5ml ReMag; 2x3,75 ml ReMyte).
Esta dosis está destinada a personas adultas. La dosis correspondiente a los niños se encuentra indicada en el envase de cada producto individual.
** Las personas sensibles deberían empezar aún más despacio. Idealmente por gotas (de 1 a 5 gotas por la mañana). El suministro de magnesio altamente absorbible en un cuerpo hipersensible puede provocar reacciones de carácter brusco.
ADVERTENCIA
- Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
- No exceda la dosis diaria recomendada.
- Si el embalaje está dañado, no utilice este producto y póngase en contacto con nosotros.
- Si usted está enferma, embarazada o en proceso de lactancia, consulte con su médico antes de usar este suplemento. Si desea tomar ReMag® durante el embarazo y está comenzando a hacerlo, use una dosis baja y auméntela poco a poco.
- Este suplemento alimenticio no debe sustituir una dieta variada y un estilo de vida saludable.
- Almacénese bien cerrado a temperatura ambiente en un lugar seco.
Seguro que habrá notado que nuestra descripción es general y no entra en detalles muy específicos. La orden del Reglamento (CE) n.º 1/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo 1924/2006, sobre declaraciones de propiedades nutricionales y saludables, no nos permite describir los efectos de nuestros suplementos en el cuerpo humano. Dispone de información al respecto en las fuentes disponibles en Internet, en la literatura sobre el tema o en las redes sociales. También puedes encontrar buenos vídeos con subtítulos sobre esta cuestión en YouTube.
Carlos
- 22.05.2022El magnesio y los minerales Remag & Remyte cambiarán su calidad de vida. Para relajar cada parte de su cuerpo y energizar su sistema eléctrico con sus electrolitos, mezcle una tapa de cada uno en una botella (si está empezando... media tapa es suficiente).
Paula
- 03.03.2022Ya no puedo prescindir de él. No lo tomo para aliviar el dolor, así que no puedo juzgar esa categoría. No obstante, estos minerales han ayudado mucho a mi salud en general. Una vez que empecé a tomarlos, hace unos cuatro años, empecé a dormir como un bebé. Creo que todos estamos agotados, y me encanta el sabor de estos minerales más un poco de sal del Himalaya en el agua que bebo. Es una especie de leche.
Mar. T.
- 12.01.2022Me ayudan a mantenerme joven y sana. Con un poco es suficiente y dura mucho tiempo. Empecé a añadir unas gotas al agua. Ya no tengo problemas de dolores de cabeza. Ya no tengo problemas de piernas inquietas. Una mente más tranquila y clara. Gracias, Dra. Dean Aloha.
LG
- 29.09.2021Mantiene a raya los calambres en mis piernas. Añado una cucharadita y media de cada uno a un litro de agua y los tomo a sorbos a lo largo del día. Si no lo hago, el pago es con intensos calambres nocturnos en las piernas. Ya ni siquiera noto el sabor si el agua está helada.
J. Herb.
- 29.06.2021Definitivamente usted debería conocer los productos ReMag y ReMyte. Me encantan. Son fáciles de tomar y no tengo problemas de calambres musculares cuando tomo estos productos. Todos los demás me causan molestos problemas musculares. ¡¡¡Me encantan!!!
Pip.
- 21.05.2021¡Eficaz e importante! Cualquiera que busque apoyo para el corazón, estos dos productos son un buen suplemento a su régimen de salud. Hay que acostumbrarse al sabor de ReMag, pero yo me lo tomo rápidamente con los 150 ml de agua recomendados, lo que ayuda.