1. Ámbito de aplicación
Las Condiciones Generales de Venta que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea tanto consumidores como empresarios.
Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a una persona física o jurídica, o una sociedad con capacidad jurídica, que actúa con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
2. Partes contractuales, conclusión del contrato, posibilidad de corrección
La contraparte del contrato de compraventa es Mineral Pharmacy, s.r.o.
La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirma su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento es que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico.
3. Idioma del contrato, archivo del contrato
La lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato es: español.
Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras Condiciones Generales de Venta por correo electrónico. El cliente también puede consultar y descargar en todo momento las Condiciones Generales de Venta en este mismo sitio web, además de comprobar los pedidos ya realizados accediendo a su cuenta de cliente.
4. Precio
Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío. Las entregas efectuadas a destinos situados fuera de la Unión Europea pueden suponer gastos adicionales y quedar sujetas a tasas e impuestos, en especial los de naturaleza aduanera y sobre el valor añadido a la importación. La totalidad de los gastos originados por el destino extracomunitario será asumida por el comprador.
5. Condiciones de entrega
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España (Península, Baleares y Canarias), y Portugal. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada ni a Ceuta o Melilla. No es posible recoger la mercancía en nuestros locales. No realizamos envíos a apartados postales.
Los plazos de entrega son los siguientes.
- Península: 3 a 5 días hábiles
- Baleares: 4 a 5 días hábiles
- Canarias: 7 a 9 días hábiles
- Portugal: 3 a 5 días hábiles
Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
6. Gastos de envío
Para ver los gastos de envío, haga clic aquí.
7. Métodos de pago
Para ver los métodos de pago, haga clic aquí.
8. Derecho de desistimiento
Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento tal y como se describe en las instrucciones sobre el derecho de desistimiento. No otorgamos un derecho de desistimiento voluntario para los empresarios.
9. Reserva de dominio
La mercancía seguirá siendo propiedad nuestra hasta que se haya pagado íntegramente. En el caso de empresas, además: Nos reservamos la propiedad de los artículos hasta que se hayan liquidado íntegramente todos los pagos pendientes de la relación comercial. Usted puede revender normalmente los productos sujetos a reserva de dominio, pero nos cede por adelantado todos los derechos de cobro que origine su reventa en la cuantía de la factura —independientemente de que el producto sujeto a reserva de dominio se combine o mezcle con un nuevo artículo—, cesión que aceptamos. Usted seguirá estando autorizado a recaudar esos cobros, aunque también podremos hacerlo nosotros si usted incumple sus obligaciones de pago.
10. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales
Se aplica el derecho de garantía legal. Puede encontrar más información respecto a garantías adicionales y sus condiciones en el producto y en páginas informativas en la tienda en línea.
11. Código de conducta
Nos sometemos a los siguientes códigos de conducta.
12. Resolución de litigios en línea
Para resolver cualquier litigio derivado de la relación contractual con un consumidor, o para determinar si existe una relación contractual, estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para consumidores. El organismo competente es el Centro Europeo del Consumidor en España (CEC). Si hubiera un procedimiento de resolución de litigios, recurriremos a este organismo.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
Para resolver cualquier litigio derivado de la relación contractual con un consumidor, o para determinar si existe una relación contractual, estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje para consumidores.
13. Disposiciones finales
Si es usted empresario, se aplicarán las leyes españolas. No será aplicable la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.
Si es usted empresario en el sentido del Código de Comercio español, una persona jurídica o un fondo especial de derecho público, la jurisdicción exclusiva para cualquier litigio derivado del contrato entre usted y nosotros será el domicilio de nuestra empresa.