Características clave de ReMyte®:
- ReMyte® es Completement Formula que aporta 12 minerales en tamaño picométrico.
- Composición mineral compleja: ReMyte contiene un amplio espectro de minerales esenciales para una salud óptima. Estos incluyen sodio, calcio, yodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo, molibdeno, potasio y boro, que desempeñan un papel importante en múltiples funciones enzimáticas del organismo.
- Apoyo del sistema nervioso: Los minerales contenidos en ReMyte influyen sobre el sistema nervioso, pudiendo contribuir a la reducción de la fatiga y el agotamiento, al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento psicológico normal.
- Absorbibilidad: ReMyte está diseñado para ser fácilmente absorbido por el cuerpo, asegurando un aprovechamiento eficiente de los minerales que contiene.
ReMyte® va mucho más allá que la mayoría de las soluciones al proporcionar 12 minerales en un tamaño picométrico único que permite una mayor absorción a nivel celular.*
Por lo tanto, la efectividad de los minerales puede ser muy baja, lo que excluye cualquier posibilidad de toxicidad y, sin embargo, estos minerales son más efectivos a nivel celular con una alta capacidad de absorción.*
La solución ReMyte® es un fuerte concentrado mineral y no debe colocarse directamente en la boca. ReMyte® es vegano, sin gluten y no contiene levadura, lácteos, huevo, soja, trigo, almidón, saborizantes artificiales, colorantes artificiales, conservantes artificiales ni subproductos animales.
ReMyte® funciona sinérgicamente con ReMag®, nuestro producto de magnesio. ReMag® estabiliza las membranas celulares lipídicas, permitiendo que los iones minerales ReMyte® penetren total y completamente en todas las células.* En las células, el magnesio colabora con todos los minerales ReMyte®.*
¿Quiere obtener más información sobre los productos RnA ReSet? Haga clic aquí.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Nuestros productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.